Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lcd

Lcd

Hola buenas tardes miembros del foro alguien me puede ayudar con un problema con LCD en la zona de la fuente se escucha el ruido intermitente y la luz del piloto prende y apaga de amarillo a rojo y no enciende ni nada, alguien me puede ayudar? Gracias

Regístrese ahora! Los miembros no ven esta propaganda.

Re: Lcd

Hola Pierotti

No entiendo bien cual es el problema. El sonido es de la fuente o del LCD? La fuente tiene alguna carga conectada?
    Danos un poco más de datos para poder ayudarte

Un saludo
    Todo se inicia con un primer paso

como estas buenas tardes el televisor lo conecto y le prendo el boton de encendido pero no prende solo emite un sonido similar a el de los cargadores de los celulares cuando ya no andan mas y el piloto tendria q ser rojo pero prende de color rojo y amarillo en forma alternada

No soy experto en el tema, pero si nos dices que marca y modelo es el televisor, tal vez sea mas facil que alguien te pueda ayudar

Un saludote!!!

a mi me pasa eso mismo en un cargador de portatil hace ese ruido intermitente,sigo con ello,pero por la experiencia que tengo con los monitores LCD hasta ahora los que he reparado tenian los condensadores en mal estado,revisa los condensadores de la fuente de alimentacion que no se observe ninguno hinchado,aunque no creo que sea ese el motivo,pero revisalos por si acaso,te dejo un video que explica brevemente como funciona un monitor a ver si te sirve de algo http://www.youtube.com/watch?v=k7Epk-8nJHM

Etiquetas para este Tema

Marcadores